viernes, 18 de mayo de 2012

CONCURSO: YO SÍ DEBERÍA ESTAR AQUÍ. PUNTUACIONES HASTA EL MOMENTO


Aquí estoy con las puntuaciones. Perdón por la tardanza, pero es que he estado bastante liada. Ahora sí que vamos a retomar las pruebas con mucha fuerza, así que a partir de la semana que viene, volved a estar atentos que habrá varias pruebas.

Antes de poner como van las puntuaciones en la lista según os apuntásteis, debo agradeceros vuestra participación y recordaros que os debo un par de piezas de puzle, no se me olvida, pero lo preparo también en estos días sin falta.

Por último, a aquellos que aún no habéis participado en la prueba 1 y/o en la 2, aún podéis seguir haciéndolo; aunque en las extras no, porque son pruebas puntuales con un plazo que ya ha finalizado. Para poder acceder al resto de pruebas, es obligatorio haber pasado las anteriores.

Sin más tardanza, aquí os dejo cómo van las cosas.

LISTA DE PARTICIPANTES CON SUS PUNTUACIONES:

1. Las puntuaciones que están en negrita, significa que han llegado entre los tres primeros y se tendrá en cuenta al final según dije en las bases. Además, en las puntuaciones finales, esas personas llevan un asterisco.
2. En la prueba extra, Anedy ha conseguido más palabras que el resto de participantes: 162, por lo que su puntación, tal como anuncié, ha sido duplicada.


                                                              P1          P1EXTRA          P2          P2EXTRA          TOT

-Bells                                                    5                  ---                  6                   ---                      11
-MaryLin                                             5                 12                   6                   31                       54*
-Romina                                              ---                ---                ---                  ---                       0
-Aidan.e.c                                            ---                ---                ---                 ---                        0
-La Sombra del Gato                          5                 12                   6                   ---                      23*
-Lluvia Beltrán                                    5                  12                  6                   ---                      23
-Seren                                                   5                 12                   6                   43                       66
-D.C. López                                          5                  ---                 6                     5                       16*
-Yo me llamo Cata                              5                  ---                ---                 ---                        5*
-Angie Sonríe                                       5                  ---                ---                 ---                        5
-Tabitah95 (Katnis)                          ---                ---                ---                  ---                       0
-Mandy                                                 5                  ---                ---                 ---                       5
-Anedy                                                  5                 ---                 6                    324                  335

10 comentarios:

  1. Yo sólo tengo cinco T.T
    Me da mucha rabia no poder participar más, pero las últimas semanas están siendo una locura en la facultad. A ver si puedo ponerme un poco al día antes de que termine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que para continuar, es obligatorio que realices la prueba 2. Muchos besotes.

      Eliminar
  2. Madre mía, vaya currada Anedi!!!!
    Pues nada, seguiremos atentos a las siguientes pruebas, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo me quedé alucinada cuando vi todas las palabras que había sacado. Besines

      Eliminar
  3. Me perdí la ultima prueba extra!!! que rabia me dió, no es que sea muy buena, pero algo hubiera conseguido :( Estaré atenta para las siguientes!

    ResponderEliminar
  4. :-O ¡¡No va a haber quien supere a Anedy!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los puntos son oportunidadades, nunca se sabe quién se ganará al final, solo el azar puede decidirlo. XD, besossssss

      Eliminar
  5. Wow!, cuánta diferencia de puntuación! >.<

    Yo me veo en la lista, así que, todo bien por mi parte!

    Un beso guapa y hasta la próxima prueba!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima será prontito!!!!! En cuanto me ponga al día. Muasssssss

      Eliminar