viernes, 16 de noviembre de 2012

MOMENTO FRASES 7


Hace tiempo que no he vuelto a escribir en este blog y ha quedado un poco abandonado por unas cosas y otras, pero hay que retomar que aún tengo mucho que contar de la novela.

Así pues, vamos con un momento frases de esos que tanto os gustan.

Como siempre, me encantaría leer todos vuestros comentarios al respecto. ¿Qué os va pareciendo lo que va pasando entre las amigas? ¿Y lo que va pensando Maya?

Ahora estamos unidas, las cuatro, incluida mi archienemiga, tenemos un secreto, un secreto que compartimos y eso siempre nos mantendrá juntas.

¿Qué? Cuando me tocan los cojones me vuelvo una auténtica zorra, así que proponed ideas, porque esta la pagan y con intereses.

Yo las miro de reojo, pues aunque ninguna chica esté dispuesta a admitirlo, todas miramos a otras chicas desnudas para compararnos.

6 comentarios:

  1. me encanta la segunda frase
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo la primera frase. Un secretooo, ehhh
    Q bien que has retomado este blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también me decanto por la primera.
    Por cierto, ¿has obtenido alguna otra respuesta editorial?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado algo tarde a las frases, te sigo hace poco...pero he leído todos los momentos frases y me han encantado. Me imagino que el libro con todos estos momentos será genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida, lo tengo algo abandonado, pero quería volver a darle vida ya que ando a ver si este año publico la novela. Me alegro que te gusten las frases, el libro es muy de diálogo y todos son en este plan. Bienvenida y nunca es tarde. Un beso para ti.

      Eliminar